Legionarios

Mauricio Dubón pidió a los atletas legionarios hondureños ayudar en esta emergencia por ETA  

El beisbolista de las grandes ligas pide la mano solidaria de sus colegas deportistas para sumarse en este momento que el pueblo hondureño lo está necesitando.

2020-11-05

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón, demuestra una vez más que no solo es un gran atleta dentro de la cancha, sino que fuera de ella. El pelotero siempre se ha caracterizado por su buenos gestos a la hora de colaborar con los más necesitados.

También puedes leer: Choco Lozano habla de su llamado a la Selección de Honduras, el partido ante el Atlético y su gol al Real Madrid

El beisbolista de los Gigantes de San Francisco, el primer hondureño nacido y criado en Honduras que llega a Grandes Ligas, le hizo un llamado a los atletas hondureños para que se pronuncien a ayudar al pueblo hondureño por la calamidad que ha dejado el paso del Huracán Eta.



'Un llamado a todos los atletas para ayudar al pueblo hondureño. Aquí somos nosotros mismos los que tenemos que hacer algo porque ya se vi que nadie más va a hacer algo', colocó en sus redes sociales y etiquetó al boxeador Teófimo López y al delantero del Boavista de Portugal, Alberth Elis.



El beisbolista sampedrano desde que llegó al béisbol en Norteamérica, siempre ha intentado ayudar a los más necesitados y cada fin de año, tiene una actividad benéfica en la ciudad de San Pedro Sula.

Antes de Mauricio Dubón, el boxeador Teófimo López había expresado su solidaridad por los hechos que están sucediendo en el territorio hondureño por las fuertes lluvias que ha dejado la depresión tropical Eta.