Mauricio Dubon

Mauricio Dubón conecta su segundo cuadrangular de la temporada en triunfo de los Giants sobre Cincinnati Reds

El hondureño Mauricio Dubón firmó con un jonrón la quinta carrera el el triunfo 6-3 de los San Francisco Giants sobre Cincinnati Red. Es el segundo cuadrangular del catracho en este 2021.

2021-05-18

El pelotero hondureño Mauricio Dubón continúa destacando con San Francisco Giants y este lunes conectó un cuadrangular en el triunfo 6-3 de su equipo ante los Cincinnati Red en el juego 1 de la serie.

El catracho inició en la formación titular jugando en la segunda base y no falló a la hora del bateo.

Se corría la sexta entrada cuando el catracho tomó el bate y al momento del lanzamiento del pitcher Carson Fulmer conectó un jonrón solitario al jardín central.

Dubón marcó así la quinta carrera (5-0) para los Giants en la parte alta de la sexta entrada. Es e segundo home-run del catracho en lo que va de la temporada.

Con esta victoria, San Francisco registra 25-16 de lo que va de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), colocándose en el primer lugar de la división del Oeste de la Liga Nacional.

Red y Giants se verán las caras nuevamente este día martes (4:40pm hora hondureña) en el segundo juego de la serie y el miércoles disputarán su tercer encuentro a la misma hora.