Green recibió una multa de 35,000 dólares por 'hacer declaraciones en las redes sociales que impugnaron la integridad de los oficiales de la NBA'.
Por su parte Stephen Curry recibió una multa de 25,000 dólares 'por sus acciones y declaraciones públicas que impugnaron la integridad de los oficiales de la NBA', y por último Kevin Durant recibió una multa de 15,000 dólares por las 'críticas públicas de los oficiales'.
Varias decisiones en la recta final del juego del viernes pasado provocaron la ira de los jugadores y entrenadores de los Warriors, pero lo que más pareció irritar al entrenador de los Warriors, Steve Kerr, y sus jugadores llegó con 4.4 segundos restantes en el tiempo extra y los Warriors perdieron 130-127.
Durant atrapó un pase interno y se volvió rápidamente para disparar un triple para empatar el juego. El árbitro Marat Kogut pitó una falta, diciendo enfáticamente que la falta del alero de los Timberwolves Keita Bates-Diop se produjo antes de que Durant estuviera en el acto de disparar.
'¿Pensé que era antes del disparo?', dijo Kerr después del partido. 'Acabo de ver la repetición. Atrapó y disparó, es una jugada de cuatro puntos. Quiero decir, no sé qué más decir. Algo alucinante. Atrapas y subes a disparar, y te golpean, en cualquier liga, cualquier liga, eso es una canasta válida y un tiro libre. Cualquier liga, no solo la NBA'.
Curry terminó logrando un complicado triple en la esquina para empatar el juego y felizmente señaló con el dedo a la cara de Kogut en su camino de regreso a la banca de los Warriors.