Ver también: La selección de tenis de mesa de Honduras fue eliminada de las categorías dobles
Salvajes y Pumas se ha convertido en un clásico en balonmano en la capital, y hoy disputarán uno de los partidos mas esperados del torneo apertura en la categoría femenina. Ambos equipos vienen teniendo una fuerte rivalidad dentro del terreno de juego y por eso hoy se espera un gran encuentro.
Para muchos este encuentro es una final adelanta lo cual nos indica que sera un partido lleno de emociones y que cuando el árbitro pite el inicio del encuentro lo dejarán todo en la cancha, para poder conseguir la victoria.
El juego iniciará a las 7:30 de la noche en las instalaciones de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, en el gimnasio número tres. La entrada es totalmente gratis para que los amantes del balonmano puedan asistir a ver un gran espectáculo.
Además, este viernes jugarán LCB Zamorano -Tigres, quienes debutarán en el certamen. Estos dos equipos son los más jóvenes y los más prometedores de este torneo. Ambos clubes esperan poder tener un buen estreno, demostrando que si tienen nivel para seguir compitiendo.
Igualmente este encuentro se jugará a las 7:30 de la noche en las instalaciones de la Villa Olímpica en el gimnasio número tres.