No Todo es Futbol

Rafael Nadal no quiere una guerra entre Francia y España

El tenista mallorquín quiere restar importancia a las acusaciones de dopaje de una exministra gala.

2016-03-17

Tras vencer a Alexander Zverev y meterse en cuartos de final de Indian Wells en un partido en el que le tocó remontar (6-7, 6-0 y 7-5), Rafa Nadal pidió a la prensa que no iniciara una guerra entre Francia y España por las palabras de la exministra gala Roselyn Bachelot.

La prensa no quiere dejar de preguntar a Rafa sobre las fuertes acusaciones de dopaje y es por ello que el exnúmero uno del mundo llama a la tranquilidad.

TE PUEDE INTERESAR: RAFA NADAL SERÍA EL JEFE IDEAL SEGÚN ENCUESTA

'No queramos hacer de las desafortunadas palabras de una señora una guerra entre Francia y España, que para nada es así', comentó Nadal, que fue acusado por Bachelot de haber encubierto un positivo por dopaje con su lesión de rodilla en 2012.

'Sinceramente, amo Francia. Amo el país donde he tenido más éxito de mi carrera. Siempre me tratan fenomenal allí. Por el hecho de que una persona o algunos más hayan dicho palabras desafortunadas, no vamos a matar a un país que conmigo se ha portado bien, la verdad', explicó el manacorí, que ha ganado nueve veces Roland Garros (más que nadie).