No Todo es Futbol
2016-03-15
No
todo van a ser disgustos y acusaciones de dopaje. El tenista Rafa Nadal sería el jefe ideal para los españoles, según muestra una curiosa encuesta en la red sobre mejores jefes y empresas más felices.
Los valores que destacan los consultados para votar por sus personajes españoles favoritos son su afán de superación, liderazgo y el sentido del humor, respectivamente. En segundo lugar se encuentra el presentador Bertín Osborne, con Pau Gasol siguiéndole de cerca con el 27,2% de los votos.
TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA NOVIA DEL PILOTO JENSON BUTTON
Tras ellos está Andrés Iniesta, el futbolista que consiguió el gol de la final del Mundial en 2010. Sería un líder perfecto según el 25,1% de los españoles, empatado con Iker Casillas. El actual portero del Oporto y exjugador del Real Madrid obtiene un porcentaje menor respecto al año pasado, cuando consiguió 25,6 %.
Los tres siguientes puestos están ocupados por Vicente del Bosque, seleccionador español, (21,2%), Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich (16,4%), y el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, que aparece en este ránking por primera vez con el 14,6% de los votos.