La Selección
2010-08-26
Dennis Rodman, uno de los mejores reboteadores y defensores que jamás pisó una pista de baloncesto, sigue dando que hablar una década después de su retirada de las pistas NBA.
El ganador de cinco anillos de la NBA con Bulls y Pistons concedió una extensa entrevista al 'Minneapolis Star-Tribune' en la que volvió a hacer gala de su habitual verborrea.
Rodman le pidió a la periodista que no le realizase las habituales preguntas sobre sus tatuajes o su conducta, por lo que el periodista se tiró a la piscina con cuestiones más políticamente incorrectas... y el polémico 'Gusano' entró al trapo encantado. 'Si no me haces esas preguntas aburridas te convierto en una estrella', le dijo Rodman a la periodista C.J.
'He tenido sexo con 2.000 mujeres', fue el titular de Rodman que está dando la vuelta al mundo, pero no el único.
Esta confesión de Rodman dista mucho de las 20.000 mujeres con las que confesó estar Witl Chamberlain, aunque está bastante a la par de las 2.500 supuestas amantes del ex tenista Ilie Nastase. Magic Johnson (NBA) y George Best (futbolista) confesaron haber estado con más de 1.000 mujeres, mientras que el ex madridista Cassano no dudó a la hora de afirmar que ha tenido más de 700 amantes a lo largo de su vida.
El ex jugador de 49 años reconoció que le estaba siendo infiel a su actual esposa: 'respeto a mi mujer... pero ambos mantenemos diferentes relaciones. Ella es maravillosa con mis hijos, y para mí eso es lo más importante'.
Desde que dejó la práctica activa del baloncesto Rodman ha sido noticia por incidentes de violencia doméstica, por sus relaciones con Madonna y Carmen Electra (su esposa durante sólo unas horas), por sus problemas por la justicia y hasta por participar en los encierros de San Fermín.