No Todo es Futbol

¡Un conejo no tan malo! Bad Bunny y la impresionante suma millonaria que le dejó a hoteles y restaurantes de San Pedro Sula

Con el concierto de anoche en el Estadio Olímpico, y luego de dos más en el último mes en San Pedro Sula, queda comprobado que esta ciudad tiene capacidad para albergar eventos de alta demanda.

2022-11-30

Como un éxito total resultó el concierto del Bad Bunny en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, al cual asistieron más de 50,000 personas, pero más allá del evento, las cifras para el turismo sampedrano resultaron muy significativas.

Entre lo más destacado es la capacidad que tiene la ciudad industrial para albergar un espectáculo de tal magnitud y todo lo que conlleva.

San Pedro Sula se convirtió anoche en un punto de encuentro para miles de personas que llegaron de distintas partes del territorio nacional.

¡Bad Bunny se toma San Pedro Sula!, acá los detalles de por dónde llegar al estadio Olímpico y las prohibiciones para ingresar

Las reservaciones para el 29 de noviembre estaban agotadas en la ciudad. El fiscal de la Canaturh, Donaldo Suazo, también vicepresidente de la cooperativa de emprendedores turísticos y gerente de hotel Casa del Árbol, las ganancias para la industria fueron de L 6 millones.

A la municipalidad de San Pedro Sula, por el alquiler del estadio Olímpico, el concierto de Bad Bunny le dejó 2.5 millones de lempiras.

Pero más allá de la ocupación hotelera, aproximadamente otros 2 millones de lempiras fueron captados por los restaurantes y la industria turística.

También resalta que la ciudad recibió tres grandes conciertos en apenas un mes: el de DaddyYankee (9 de noviembre), Ricardo Arjona (15 de noviembre) y Bad Bunny (29 de noviembre); esto demuestra lo atractiva que es San Pedro Sula para los artistas y fanáticos.

¡Un conejo no tan malo! Bad Bunny y la impresionante suma millonaria que le dejó a hoteles y restaurantes de San Pedro Sula

La buena conducta de las personas que asistieron al concierto también fue un punto a favor, pues no hubo ningún disturbio y los sampedranos dieron ejemplo de cómo disfrutar de la música urbana sanamente.

Bad Bunny ya hace del Olímpico de San Pedro Sula una fiesta que se estima sobrepase cualquier partido de eliminatoria mundialista

La alcaldía de San Pedro Sula, incluso, puso cuatro drones a disposición, para vigilar cada espacio del Olímpico. Al final del evento, cada persona salió del recinto en forma ordenada y se dirigió a sus hogares. Pese a que el concierto concluyó pasadas las 11:00 pm, no existió ninguna denuncia de hurto, robo, asalto u otra situación lamentable.

¡Un conejo no tan malo! Bad Bunny y la impresionante suma millonaria que le dejó a hoteles y restaurantes de San Pedro Sula