Liga Nacional
2010-10-16
Los Yankees demostraron que son capaces de actuar en la adversidad, pues tras ir perdiendo por cinco carreras lograron remontar el marcador para vencer a los Rangers de Texas 6-5. Ahora los bombarderos del Bronx lideran la serie de campeonato de la Liga Americana 1-0.
La remontada comenzó en la parte alta de la séptima entrada, luego de que los bates de los mulos estuvieron dormidos por sies entradas. Sin embargo, todo cambió con el cuadrangular solitario del candidato al jugadir más valioso de la temporada, Robinson Canó, que por fin logró descifrar los lanzamientos del abridor de Texas, CJ Wilson.
FATALIDAD
Luego, en el octavo inning fue la debacle de los Rangers cuando Derek Jeter, con un doblete impulsó al velocista Brett Gardner. Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, refrán que se aplica cuando el ex Rangers, Alex Rodríguez, se presentó al plato con las bases llenas y no falló, conectando un sencillo de dos carreras para empatar el partido 5-5.
Luego el jardinero Marcus Thames puso a los bombarderos del Bronx arriba en el marcador 6-5 con lo que fue suficiente para los intereses Yankees.
RÉCORD
El mánager de los Rangers, Roy Washighton tuvo que mandar a cinco lanzadores por lo que empató un récord de más lanzadores enviados en una entrada en una serie de campeonato de la Liga Americana.