Segunda División

Gimnástico e Independiente se encaminan a la clasificación en la Liga de Ascenso

En la zona noroccidental las cosas están muy parejas tras la jornada del fin de semana.

2016-04-04

Este fin de semana se desarrolló una nueva jornada en la Liga de Ascenso de Honduras en las zonas noroccidental y centro-sur.

En el Grupo A de la zona centro-sur, el Atlético Independiente logró un punto valioso frente a la UPNFM en calidad de visitante y continúan de líder con 14 unidades.

VER LAS TABLAS COMPLETAS DE LAS ZONAS NOROCCIDENTAL Y CENTRO-SUR

En el 'B', el Gimnástico dio un golpe de autoridad al vencer por 2-1 de visita al Valle FC y se instalan en la cima con 13 puntos.

En la zona noriccidental todo está muy parejo, el Tela derrotó 3-2 a Trujillo para continuar en la cima del Grupo A con 25 unidades, pero el Social Sol, que ganó el clásico 1-0 al Yoro, se ubica segundo con la misma cantidad de puntos.

Pero en el 'B' los clubes tienen una dura lucha, Parrillas One le ganó un duelo importante por 2-1 al Lepaera FC, pero los perdedores siguen en la cima con 24 puntos, mientra los parrilleros están con 23, misma cantidad que tiene Atlético Choloma que goleó 5-0 a Real Juventud.

LOS RESULTADOS

ZONA CENTRO-SUR
Grupo A
UPNFM 0-0 Independiente
Esperanzano 3-2 Valencia

Grupo B
Valle 1-2 Gimnástico
Español 3-0 Olanchano

ZONA NOROCCIDENTAL
Grupo A
Trujillo 2-3 Tela
Limeño 1-1 Villanueva
Arsenal 2-0 Boca Juniors
Yoro 0-1 Social Sol

Grupo B
Parrillas One 2-1 Lepaera
Choloma 5-0 Real Juventud
Espartano 3-2 Olimpia Occidental
Deportes Savio 1-1 Municipal