Segunda División

Reñida tabla de goleadores en la segunda división de Honduras

Marvin Ponce actualmente es el máximo artillero de la zona norte y occidente en el Ascenso.

2014-03-13

El jugador del Nacional de Villanueva Marvin Ponce lidera la tabla de goleadores de la zona norte y occidente de la Liga de Ascenso de Honduras.

Anotar goles en la segunda división no es tan fácil como todos piensan, al menos en la zona nor-occidental la competencia es difícil ya que el máximo artillero no supera las cinco tantos.

Actualmente Marvin Ponce del Nacional de Villanueva con 5 goles anotados en 9 encuentros.

Ponce es seguido con 4 goles por los atacantes del archirrival del Nacional, Bayron Flores y Maynor Gómez, del Villanueva.

El Honduras Progreso, pese a ser el club más efectivo del grupo A (18) solamente cuenta con Jonathan Reyes quien ha marcado en tres ocasiones, eso sí, cuenta con más de tres futbolistas con dos cada uno, entre ellos los defensas centrales, Raymundo Cálix y Jorge Zaldívar.

JUGADOR CLUB GOLES
Marvin Ponce Nacional 5
Bayron Flores Villanueva 4
Maynor Gómez Villanueva 4
Óscar Torlacoff Sula 3
Jonathan Reyes Honduras 3
Pablo Arzu Trujillo 3
Pedro Fernández Lepaera 2
Mauro Reyes Lepaera 2
Elmer Zelaya Villanueva 2
Jorge Zaldívar Honduras 2
Leonardo Isaula Honduras 2
Bryan Jhonson Honduras 2
Roberto Castro Sula 2
Kemsie Abbott Arsenal 2
René Giménez Yoro 2
Wesly Torres Yoro 2