Segunda División

Triunfos de Choloma y Olimpia Occidental en el inicio de la segunda fecha de la Liga de Ascenso de Honduras

La segunda jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga de Ascenso arrancó este sábado con un gran triunfo del C.D. Choloma. Este domingo habrá siete partidos.

2023-02-18

Este sábado también hubo actividad en la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras. La jornada comenzó con el enfrentamiento entre el Villanueva FC y el C.D Choloma.

En el estadio José Adrián Cruz, en Villanueva, el Choloma sacó un gran triunfo con marcador de 3-1. Se trata de sus primeros tres puntos, mientras que Villanueva registró su segunda derrota.

Otro de los partidos que hubo en la tarde de este sábado fue el de Olimpia Occidental ante el San Juan en la Entrada a Copán.

La victoria fue para los locales con marcador de 2-1. El San Juan no pudo dar la sorpresa y se llevó una derrota. Venía de vencer al Deportes Savio en la primera fecha.

La actividad de la segunda división de Honduras continuará este domingo con siete partidos. Habrá muchos goles y emociones.

Siete partidos fueron programados para este sábado y también habrá siete compromisos el domingo. Foto: Neptalí Romero.

El compromiso más atractivo será en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde el Platense chocará ante el Lone FC, dos equipos fuertes y que aspiran al ascenso a la Liga Nacional. El juego será a las 3:00 de la tarde.

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

Boca Juniors vs Social Sol - 3:00 pm

Tela FC vs Santa Rosa FC. - 3:00 pm

Deportes Savio vs Real Juventud - 2:00 pm

Platense vs Lone FC - 3:00 pm

Broncos vs AFFI Academia - 3:30 pm

Meluca FC vs Arsenal SAO - 2:30 pm

Génesis Comayagua vs CD Inter - 4:00 PM