Guatemala quedó a oscuras en pleno reconocimiento de cancha en Nicaragua

La escuadra chapina no pudo completar su entreno por problemas de iluminación en el Estadio Nacional de Managua.

La selección de Guatemala comenzó el reconocimiento de cancha a la hora estipulada, pero tuvo que suspenderlo por falta de energía en el estadio.
La selección de Guatemala comenzó el reconocimiento de cancha a la hora estipulada, pero tuvo que suspenderlo por falta de energía en el estadio. *
Douglas Orellana

Molestia. Eso hubo en la selección de Guatemala durante el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional de Managua previo al amistoso de este martes (7:30pm) ante Nicaragua.

¡Dos debutantes! Las Selecciones clasificadas a la Copa Oro 2019

¿El motivo? Se quedaron a oscuras durante los trabajos y tuvieron que suspender los mismos.

"La selección de Guatemala inició hoy el reconocimiento de cancha, pero debido a problemas de iluminación, la práctica fue suspendida sin poder realizar lo planificado", escribió la Federación Chapina en sus redes sociales.

Y agregó: "Se le solicitó a la Fenifut (Federación de Nicaragua), para que se cumpla con los acuerdos establecidos".

Guatemala llega arribó por la mañana a suelo pinolero, se instaló en un hotel y por la tarde intentó Amarini Villatoro intentó afinar los últimos detalles, pero le fue imposible.

Ambas federaciones acordaron el jueves disputar el encuentro de fogueo. Esto luego de que a los chapines se les cayera el compromiso pactado con Trinidad y Tobago.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias