Centroamérica

Gustavo Matosas dejará Costa Rica y será nuevo técnico del Atlético San Luis

El diario Récord de México adelanta que el entrenador uruguayo Matosas dejará la dirección técnica de la selección de Costa Rica.

2019-09-04

El experimentado entrenador uruguayo Gustavo Matosas dejará la selección de C osta Rica para convertirse en nuevo entrenador del Atlético San Luis de México.

La sorpresiva decisión del uruguayo la ha adelantado el diario Récord de México, pero desde hace varias horas se informaba la posibilidad que Matosas tomara el cargo.

El charrúa dejará a la selección de Costa Rica después de haber sido nombrado en el puesto en octubre de 2018 y tras dirigirlos apenas ocho partidos donde se va con un saldo de tres encuentros ganados, uno empatado y cuatro perdidos.

De momento la Federación de Fútbol de Costa Rica y tampoco el club de San Luis han hecho oficial el anuncio.



Gustavo volverá a la Liga MX donde ha tenido gran experiencia siendo bicampeón con León y ganando la Liga de Campeones de Concacaf con América, además de dirigir a Atlas y Querétaro.

Este mismo miércoles el Atlético San Luis informó la destitución del entrenador Alfonso Sosa quien después de ocho jornadas deja al equipo en la posición general con 11 unidades, solo a un punto de puestos de Liguilla que pelea con equipos como León, Monterrey y Pumas, que suman 12.

Foto: Diez

Alfonso Sosa due despedido este miércoles de San Luis y Matosas llegará a tomar el cargo.