Centroamérica

Jorge Luis Pinto vive momento difícil con el Millonarios de Colombia

El técnico Jorge Luis Pinto no la pasa bien en Colombia, pero aseguran que podría terminar en una Selección Centroamericana.

2019-10-28

Jorge Luis Pinto, el ex técnico de la Selección de Honduras en la eliminatoria a Rusia 2018, la pasa mal con el Millonarios de Colombia.

Carlo Costly revela que Jorge Luis Pinto quitaba celulares a jugadores de Honduras

Seis partidos sin poder ganar, cinco derrotas un empate, son los últimos resultados de su equipos de la Liga Águila del país 'cafetalero'.

Debido a los malos resultados, la afición del Millonarios piden la salida de Pinto, quien no los pudo clasificar a la etapa final de la primera división de Colombia.

Incluso, Planeta Fútbol de Antena 2 de Colombia, ha asegurado que es un 99% que el técnico dejará el club.

Otros le recuerdan la promesa que hizo cuando asumió las riendas de equipo, y fue que si no clasificaba al grupo de los ocho, renunciaría.

Ahora solo le resta un juego, será la última fecha ante el Águilas Doradas y en dicho partido tendrá que buscar un cupo a la Copa Sudamericana.

SELECCIÓN DE CENTROAMÉRICA

En Panamá, la página 'El Marcador TV', se ha referido a Pinto en el que asegura que no seguirá con Millonarios y su futuro estaría entre la Selección 'canalera', Costa Rica y Guatemala.