¿Y Honduras? Costa Rica anuncia dos partidos de lujo para la fecha FIFA del próximo mes de marzo

La Federación de Fútbol de Costa Rica quiere preparar de la mejor manera su selección y es por eso que ha hecho oficial estos dos partidos ante escuadras de Bosnia y México.

La Federación de Fútbol de Costa Rica ha hecho oficial los duelos amistosos de preparación para el mes de marzo de su selección.
La Federación de Fútbol de Costa Rica ha hecho oficial los duelos amistosos de preparación para el mes de marzo de su selección. */ �
Redacción

La selección de Costa Rica se quiere preparar de la mejor manera de cara a las eliminatorias mundialista de Qatar 2022 y ya ha anunciado dos partidos de lujo. Enfrentará a Bosnia-Herzegovina el 27 de marzo en la ciudad bosnia de Zenica y a México el 30 de ese mismo mes en un país europeo por confirmar.

También puedes leer: Concacaf confirma que el Preolímpico rumbo a Tokio se jugará en Guadalajara en el mes de marzo

Una intensa e importante historia comparte la Selección de Costa Rica con su similar de México. La última vez que se enfrentaron fue en cuartos de final de la Copa Oro 2019 (29 de junio, marcador 1-1 y México ganó en penales).

Tanto Costa Rica como México se alistan para disputar el Final Four de Concacaf en junio; posteriormente vendrá la Copa Oro en julio y a partir de setiembre las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Por su parte, esta será la primera vez que se jugará ante la Selección de Bosnia (puesto 55 del ranking FIFA) quienes participaron en el Mundial de Brasil 2014 y cuentan con figuras estelares en el balompié europeo como Miralem Pjanic (Barcelona), Edin Dzeko (Roma) y Josip Ilicic (Atalanta).

Mientras las selecciones de México y Costa Rica buscan su mejor preparación posible, la Fenafuth no hace oficial ningún duelo de preparación para la Bicolor catracha.

El técnico Ronald González aseguró que el objetivo para esta fecha FIFA es consolidar el grupo que le hará frente a todos esos compromisos.

“Buscamos darle continuidad a la convocatoria de noviembre pasado, donde pudimos ver un equipo ya más conformado. Este año queremos comenzar a estabilizar esa lista”, afirmó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias