Carlos "Gullit" Peña deja el FAS de El Salvador para jugar en la primera división de Guatemala

El Antigua GFC de Guatemala anunció el fichaje del mexicano Carlos 'Gullit' Peña, quien llega procedente del FAS de El Salvador.

Carlos 'Gullit' Peña se alista para iniciar una nueva aventura en Centroamérica. Esta vez con el Antigua de Guatemala.
Carlos 'Gullit' Peña se alista para iniciar una nueva aventura en Centroamérica. Esta vez con el Antigua de Guatemala. *
DIEZ

El Antigua GFC de Guatemala, que dirige el técnico mexicano Roberto Montoya, dio el bombazo en el mercado de fichajes al anunciar la contratación de Carlos 'el Gullit' Peña, procedente del FAS, campeón de El Salvador.

"¡Antigua GFC hace oficial la llegada de su nuevo jugador de clase mundial, Carlos ‘El Gullit’ Peña!", publicó chapín, campeón en los torneos Apertura de 2015, 2016 y 2017, así como en el torneo Clausura 2019.

Peña fue mundialista en Brasil 2014 y surgió de las fuerzas básicas de Pachuca en 2010. Luego pasó a León, entre 2013 y 2015, donde brilló y llamó la atención de la Selección Mexicana.

Posteriormente fue fichado por Chivas, para luego regresar a León en 2017, el mismo año en que trascendió su traspaso a Rangers de Escocia.

Volvió a México en 2018 para jugar en Cruz Azul, luego en Necaxa y al año siguiente, en el Tychy, de la Segunda División de Polonia.

En 2020 fue adquirido por FAS de El Salvador para jugar y ganar la liga en el torneo Clausura 2021.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias