Centroamérica

Esteban Espíndola no vendrá a Honduras: Es presentado por otro club del fútbol centroamericano

El defensor argentino Esteban Espíndola jugará con el Cobán Imperial de la Primera División del fútbol de Guatemala.

2021-12-28

Esteban Espíndola (29 años) sigue haciendo carrera en el fútbol de Centroamérica. El defensor central argentino ha sido confirmado como fichaje del Cobán Imperial de la Primera División de Guatemala.

Después de estar seis meses inactivo tras salir del Saprissa de Costa Rica, el zaguero sudamericano encontró trabajo y nuevamente en la región centroamericana, donde le ha ido bastante bien.

El defensor argentino sonó para regresar al fútbol de Honduras, donde tuvo un buen paso con la camiseta del Olimpia y posteriomente con la del Marathón, no obstante, todo fue conjetura porque al final se marchó a Guatemala.

“Bienvenido Esteban Espíndola. Los príncipes azules de Cobán Imperial se complace en informar a su noble afición y le da la bienvenida a Esteban Ezequiel Espíndola López”, escribieron las redes sociales oficiales del club guatemalteco.

¡Fichajes Honduras! La última hora del mercado en Honduras: Real España anuncia otra salida y la llegada de extranjeros...

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Martes, 28 de diciembre de 2021

Esteban Espíndola sonó para un eventual regreso al Marathón pero el uruguayo ‘Tato’ García finalmente se decantó por otros jugadores, dejando de lado al argentino, que durante estuvo con los verdolagas jugó 30 partidos anotando 3 goles.

Su último equipo fue el gigante de Centroamérica, el Saprissa, donde se coronó campeón del Clausura-2021. Con el monstruo morado Espíndola cosechó 31 partidos y pudo convertir 3 dianas.

Liga de Costa Rica