Bryan Ruiz cumplió cuatro meses sin jugar con su club
'Bryan tiene consultas, pero nada formal. Un club de Estados Unidos y uno de Europa. La cuestión es que consultaron, pero la ventana está cerrando', dijo el presidente del equipo brasileño.
El bimundialista tico no cuenta para el estratega argentino Jorge Sampaoli, quien no lo tomó en cuenta en ningún juego de todos los que disputó.
Ante eso, Bryan Ruiz pidió al Santos que le permitieran salir, cosa que el club no le negó pero no llegaron ofertas por el jugador, cuyo contrato expira en diciembre de 2020.
El presidente de la entidad brasileña dice que no se arrepiente del fichaje de Ruiz. El costarricense recibe cerca de 400 mil reales de salario mensual (unos 103 mil dólares).
'No me arrepiento (de haberlo contratado). Es un excelente jugador, no se adaptó. Primero Cuca que conversó con él al salir, pidió disculpas... Sampaoli hizo un cambio completo en el club y mucha gente rodó', concluyó.
'Es parte del juego (tener que pagar el salario hasta la siguiente ventana). Es culpa del reglamento que protege excesivamente al jugador. Tenemos que cumplir el contrato, no hay de otra', afirmó.