Internacionales
2017-03-18
Sebastián 'Loco' Abreu sigue de cerca el fútbol salvadoreño desde que sacó campeón al Santa Tecla el año pasado, el jugador de 40 años, ahora en el Bangu de Brasil, durante su estadía en suelo cuscatleco 'apadrinó' a un futbolista de las reservas de ese equipo.
El veterano delantero dedicó palabras especiales para Henry Argueta, reservista del Santa Tecla que fue la figura del último partido que el equipo verdiazul disputó ante El Roble, por la Copa El Salvador.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE EL SALVADOR
Argueta anotó dos de los cuatros goles con el que el Santa Tecla derrotó (4-0) a El Roble, jugador al que Abreu adoptó como 'hijo' en el equipo tecleño.
Tras el encuentro, Argueta atendió a los medios y su respuesta fue publica en la cuenta oficial de Twitter del equipo. “Se me dio la oportunidad de poder marcar dos tantos que fueron importantes para el equipo y se me dio y ahí estamos, siempre trabajando fuerte para seguir anotando”, dijo el jugador.
Esas palabras fueron respondidas por Abreu, quien desde su cuenta oficial de twitter escribió: “Felicitaciones hijito, dos de muchos”.