Centroamérica

Escándalo en Selección de El Salvador por el tema de premios

Los convocados por 'Primi' se negaron a realizar un microciclo hasta que les mejoren condiciones.

2015-10-26

La Federación de Fútbol de El Salvador decidió revelar las exigencias económicas que los jugadores están realizando, esto después que hayan decidido abandonar la concentración y negarse a realizar un microciclo de trabajo programado por el técnico Primi Maradiaga.

Los seleccionados solicitan durante cada concentración a las que se les llame un bono de 1,000 dólares para los jugadores que participan en la liga local y 2,000 para los legionarios, además de 100 dólares diarios en concepto de viáticos que incluye a los utileros.

Foto: Diez

Además para partidos eliminatorios de visita piden premios por cada encuentro empatado de 1,500 dólares por cabeza y si lo ganan 4,500. Mientras que si igualan en casa es de 1,000 dólares por empate y 3,000 por victoria.

“Las condiciones que te dan son mínimas y al final el peso cae sobre uno. Si no te dan las condiciones no rendirás lo que tienes que rendir”, confesó el defensor Milton Molina que habló sobre el tema.

Entre otras exigencias, están mejores rutas de vuelo para la selección y legionarios, tres entradas de cortesía para juegos de local en la mejor localidad, también hospedaje en hotel que sea al menos 4 estrellas y mejorar transporte (Autobús).