Los delanteros que Calvo resaltó son de gran jerarquía, el goleador histórico del fútbol nacional Victor Núñez, el argentino Jonathan Hansen, el delantero del Cartaginés Randall Brenes y el jugador de Carmelita Jhonny Woodly.
Todos los mencionados por Francisco son artilleros que generalmente no desaprovechan una oportunidad de gol, cuestión que según el zaguero hace que tenga que estar concentrado de la mejor forma.
Además el costarricense comentó acerca del buen momento que pasa y como se lo ha reconocido la afición, afirmando que espera continuar mostrando un alto nivel para marcar historia con el Saprissa.
Los morados aspiran al primer lugar del torneo y Calvo lo tiene claro, por eso recalcó que el miércoles buscarán los tres puntos ante un complicado Pérez Zeledón en su casa.
Por último, el defensor se refirió a la competitividad del torneo y comentó que hasta el último de la tabla puede vencer al líder, “por eso hay que tomar con seriedad cada partido”.
ONCE IDEAL DEL FUTBOL DE COSTA RICA TRAS LA JORNADA 17
Randall Brenes: El delantero del Cartaginés es letal dentro del área, además de espaldas al arco sabe jugar muy bien.
Jhonny Woodly: Gracias a su corpulencia el artillero de Carmelita es uno de los jugadores más complicados de marcar. No se le puede brindar ningún espacio.
Jonathan Hansen: El argentino encuentra espacios donde no los hay, anota de distintas maneras, aunque su especialidad es el remate de cabeza.
Victor Núñez:El goleador histórico del fútbol costarricense no desaprovecha ninguna ocasión, hace goles de todas las formas posibles.