Centroamérica

Grandes legionarios centroamericanos volvieron a su país en este mercado de fichajes

Figuras que llevaban mucho tiempo siendo legionarios volvieron al fútbol de su país.

2017-02-04

Durante el presente mercado de fichajes se dio la llegada de grandes legionarios al fútbol centroamericano, quienes volvieron luego de una extensa carrera en el balompié internacional.

Álvaro Saborío: El delantero costarricense volvió a Costa Rica luego de muchos años en Europa y Estados Unidos. Ahora jugará con el Saprissa, equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional.

LOS JUGADORES MÁS POPULARES Y QUERIDOS DE CENTROAMÉRICA

Michael Barrantes: El volante central retorna a Costa Rica tras casi una década en el plano internacional. A pesar de haber nacido en el Puntarenas FC y vivido su etapa más brillante en el Saprissa ahora jugará con Cartaginés.

Blas Pérez: El legendario delantero volvió al club de sus amores el Árabe Unido. Desde que salió pasó por la MLS, el fútbol español, mexicano e incluso colombiano.

PANAMEÑO DELY VALDÉS VOLVIÓ AL MÁLAGA COMO TÉCNICO

Felipe Baloy: Tras haber destacado notablemente en el fútbol mexicano, Baloy firmó su regreso a Panamá con el Tauro.

Marvin Chávez: El “Hijo del viento” retornó a la liga nacional de Honduras luego de siete años en distintos clubes de la MLS. Militará con Marathón.

Marco Pappa: El guatemalteco también se unió al pelotón que regresó a Centroamérica luego de muchos años como legionario. Municipal es su club en el país chapín.