Medford fue enfático en decir que a su equipo “no le regalaron nada” y que vencer a Belén es muy meritorio ya que fue el equipo que durante el torneo se mostró más sólido después del Herediano.
AGENDA DE LEGIONARIOS TICOS PARA EL FIN DE SEMANA
“Herediano llega bien también a la final, no solo Alajuelense, vencimos al equipo más incomodo del campeonato al que mejor le jugo a los grandes, el más complicado era Belén no fue nada fácil”, expresó Hernán.
Para el rojiamarillo ambos equipos llegan con mucha motivación y que a pesar de que “algunos” quieran “minimizar” lo hecho por el Herediano, tiene el mismo mérito que la goleada de la liga al Saprissa.
ANDREY AMADOR FINALIZÓ TERCERO EN CONTRARELOJ DEL GIRO DE ITALIA
Además, el “Pelicano” comentó que estos partidos él los vive a “muerte”, y le dedicó unas palabras a su rival Javier Delgado con el que mantiene una amistad.
“Vamos con todo. Para mi amigo Delgado que quería que fuera Belén, mi amigo le tocó Herediano, no se le cumplió. Esto es una guerra futbolística, nada más”, dijo entre risas el técnico.
Sobre el final de sus declaraciones, Medford afirmó que será muy importante el primer juego, donde dice que saldrán a ganar ya que es fundamental.