Centroamérica

Las cinco principales noticias del día en Centroamérica

El Deportivo Saprissa festeja su cumpleaños número 81 siendo el equipo más ganador de Centroamérica.

2016-07-16

Costa Rica

El campeonato nacional de fútbol inicia esta noche con los choques entre el campeón Herediano ante Pérez Zeledón y el Saprissa ante San Carlos.

Por otra parte, los morados festejarán su aniversario número 81 desde que Ricardo Saprissa Aymá fundara el club un 16 de julio de 1935 en el barrio Los Ángeles de la capital San José.

LOS TORNEOS EN TRES PAÍSES DE CENTROAMÉRICA INICIAN ESTE FIN DE SEMANA

Honduras

El defensor hondureño del Necaxa Brayan Beckeles debutará esta noche en la primera división del fútbol mexicano cuando los “Rayos dorados” se enfrenten a Cruz Azul.

Además, la llegada del panameño Felipe Baloy al Olimpia no sería posible debido a la falta de capacidad económica del club “Albo” para pagarle al defensor.

Panamá

El torneo panameño de fútbol dio su inicio el día de ayer con las victorias de Tauro y San Francisco, además del empate del Santa Gema en su estreno en la primera división.

La jornada 1 continuará este domingo cuando se enfrenten Alianza ante Plaza Amador y el Chorrillo FC contra el Sporting San Miguelito.

CONOCE A DAMARIS VIDES, LA SENSUAL MODELO GUATEMALTECO

EL Salvador

Sebastián “El loco” Abreu debutará este próximo miércoles con el Santa Tecla en el amistoso internacional ante el Mictlán de Guatemala.

Guatemala

La liga Nacional de Guatemala dará inicio este domingo, donde el Comunicaciones visitará al Cobán Imperial. Mientras que el Municipal debutará hasta el próximo miércoles debido a que enfrentará a San Lorenzo en duelo amistoso.