Luis Ángel Landín. Salido del Pachuca pero también con pasado en clubes como Cruz Azul, Morelia, Puebla o Atlante, busca sobresalir ahora en el fútbol de Costa Rica con el modesto Pérez Zeledón.
VER: TABLA DE GOLEADORES DEL FÚTBOL DE COSTA RICA
Este delantero, que en su momento fue convocado a la selección de México, comienza a destacar en el balompié costarricense a punta de goles, esos que una vez le hicieron ser llamado 'el delantero del futuro' en suelo azteca.
Luis Ángel Landín con la camiseta del Pérez Zeledón.
Luis Ángel Landín después hizo carrera en el Cruz Azul, Houston Dynamo de la MLS, Atlante, Puebla, Querétaro, Tecos, Ballenas Galeana y Zacatepec antes de llegar a territorio tico.
Ahí, Landín busca rehacerse acordándose de cómo hacía goles en sus inicios, y todavía no es tarde, tiene 31 años aún. Vestido con los colores del Municipal Pérez Zeledón, el ariete mexicano lleva 20 juegos y ocho goles, nada mal para un delantero que venía en picada.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE COSTA RICA
Actualmente los azulones del Pérez Zeledón están ubicados en puestos de clasificación. Son cuartos con 21 puntos, a nada más tres del líder Limón FC. Mientras que Landín suma 6 goles en este Clausura-2017.
Con la selección de México disputó la Copa América 2007 en Venezuela y varios amistosos, pero nunca vio puerta. También, en su momento fue vinculado con el Club Marathón de Honduras pero en ese momento fichó por el Ballenas Galeana del Ascenso MX.