Centroamérica

Manfred Ugalde y la falta de respeto a Bryan Ruiz, capitán de la Selección de Costa Rica: “No me dio pelota”

Bryan Ruiz ha intentado comunicarse con Manfred Ugalde para que regrese a la Selección de Costa Rica, pero el chico no le responde las llamadas.

2022-03-09

Bryan Ruiz ejerce un papel sumamente importante en la Selección de Costa Rica que dirige el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, combinado que se juega el pase al Mundial de Qatar 2022.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf

Dentro de esa labor de Ruiz está en crear armonía y hacerla de mediador en la escuadra tica que cerrará el proceso rumbo a la Copa del Mundo el 24, 27 y 30 de marzo contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos, respectivamente.

Ante eso, el capitán ha intentado localizarse con el jovencito Manfred Ugalde para que regrese a la selección pero éste no le responde el teléfono, lo que es una total falta de respeto del jugador.

“Sí he intentado con Manfred pero él sinceramente no me dio pelota entonces uno acepta esa decisión”, confirmó Bryan Ruiz en declaraciones que recoge La Nación.

Manfred Ugalde y la falta de respeto a Bryan Ruiz, capitán de la Selección de Costa Rica: “No me dio pelota”

El camiseta 10 de Costa Rica buscó acercarse al jugador del Twente de Holanda para hablar sobre la decisión tomada por el joven delantero de renunciar a la Selección Nacional mientras Luis Fernando Suárez sea el técnico.

Manfred Ugalde después del inicio eliminatorio, cuando fue enviado a la gradería en un juego contra Jamaica, decidió renunciar al combinado tricolor.

Liga de Costa Rica