'Uno tiene que estar pendiente de que si se falla una, aparecerá la siguiente y así fue. Hasta que no pite el árbitro, hay oportunidad para hacer gol, gracias a Dios pudimos anotar con un gol mío. Pero todo es producto de que el grupo trabajó fuerte, lucho mucho y nos matamos en la cancha', rememoró el partido del viernes pasado.
'Podemos dar más y en San Pedro, tenemos que dar ese más para sacar ese triunfo. Nos jugamos la vida en este partido', aclaró el ariete del Zira de Azerbaiyán.
ELIMINATORIA RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018
El artillero también habló del pasado juego y reconoce que 'no merecíamos perder, aunque el empate también termina siendo injusto para nosotros. Tenemos las cosas claras para el partido de este martes y tenemos que ganar', aseguró.
El delantero reconoció que el obligado será Honduras, 'porque no están bien en la tabla. Nosotros estamos conscientes de que hicimos un gran partido, por ahí con algunos errores puntuales, pero hicimos un gran partido”.
No se olvida que la selección nacional de “Honduras tienen buenos jugadores, no podemos dejar de decirlo, pues los tienen en Ligas importantes. Pero no están pasando su mejor momento y eso lo tenemos que aprovechar”.
REPASÁ EL CALENDARIO RUMBO A RUSIA 2018
Por último, y según declaraciones a Edh Deportes, Nelson Bonilla no prometió goles en suelo hondureño, solamente que pondrá todo su esfuerzo para sacar un buen resultado.
SÉPALO
Nelson Bonilla anotó el 2-2 de El Salvador sobre Honduras el pasado viernes en el estadio Cuscatlán.