Los cuscatlecos fueron recibidos por un buen contigente de prensa hondureña y salvadoreña en el aeropuerto Ramón Villeda Morales donde fueron comandados por su entrenador Ramón 'Primitivo' Maradiaga, quien mostró un semblante serio y diciendo únicamente no a los periodistas.
Luego apareció el volante Darwin Cerén que tampoco compareció ante los micrófonos por instrucciones directas del cuerpo técnico y así todos los jugadores.
Nadie ofreció declaraciones y tienen previsto hacerlo el lunes que realicen su primer y único entrenamiento en San Pedro Sula por la mañana la sede del Real España en la colonia Lusiana.
Por la tarde el cuerpo técnico planificó el reconocimiento de cancha al estadio Olímpico a la 6 de la tarde y así quedar listos para el juego ante Honduras el martes a las 7.06 de la noche.
Este será el segundo enfrentamiento en eliminatoria entre ambas escuadras luego del empate 2-2 conseguido el pasado viernes en el estadio Cuscatlán de San Salvador.
Seleccionados salvadoreños al momento que desfilaban saliendo del aeropuerto Villeda Morales.
Momento en que los seleccionados abordaban el autobús que los trasladó al hotel Hilton Princess en San Pedro Sula.
Federación de El Salvador ha brindado todas las comodidades a su selección, hoy viajaron en un vuelo charter a San Pedro Sula.