POR AMOR A LA SELECCIÓN: LUIS DIEGO SUFRIÓ HASTA EN SUS ÚLTIMAS HORAS POR LA H
En los entrenamientos ha dejado claras sus variantes, dudas existen en la zaga central, donde Jonathan Paz fue llamado de emergencia para suplir a Johnny Palacios, y compite el puesto con Henry Figueroa y Jhonny Leverón.
En redes sociales la afición se pronunción y este sería su 11:
1 Donis Escober:
Pese a que pudo haber hecho más en el primer gol de El Salvador, la afición aún tiene confianza en el también portero del Olimpia.
Su labor en El Salvador fue confiable, pero le faltó mayor proyección de ataque por la banda derecha de la Selección de Honduras.
El defensa de Real Sociedad es llamado de emergencia por Jorge Luis Pinto y la afición lo quiere como titular, por encima de Leverón y Henry Figueroa.
Es el capitán del barco catracho y la gente quiere que lo demuestre. En El Salvador su nivel estuvo por debajo de lo esperado.
Fue de los mejores en El Salvador y por ello quieren que sea el lateral izquierdo. Ever Alvarado deberá seguir esperando su turno.
Cambiaría de posición, pasaría como volante por la izquierda para ayudar en la marca a Emilio Izaguirre en los embates cuscatlecos.
Sería la novedad, ingresaría en lugar de Jorge Claros. El volante catracho ha declarado estar listo para entrar desde el inicio.
Fue el mejor de Honduras ante El Salvador en el Cuscatlán. Será la principal arma catracha por la banda derecha o izquierda, en las dos se desenvuelve bien.
Pasaría como volante creativo, por sus pies deberían de generar las principales jugadas para alimentar a los atacantes.
Su no ingreso en el Cuscatlán desató la furia de los catrachos, que ahora lo piden a gritos. Sería la gran nivedad en lugar de Anthony Lozano.
Debe seguir siendo la apuesta, le aporta velocidad y vértigo a la Bicolor. Anotó y generó la jugada del segundo gol en El Salvador.