Rambo de León sigue en el foco de la polémica por sus palabras en las que pidió a la afición no asistir al Olímpico este martes a presenciar el duelo entre Honduras y El Salvador.
Jorge Luis Pinto ya le respondió afirmando que 'lo siento por Rambo, creí que le quedaba cariño por la camisa de Honduras'.
Pues bien, el volante del Platense respondió a los aficionados, algunos que le criticaron y otros que le brindaron su apoyo en redes sociales.
'No dije no apoyen la Selección, yo dije tengan dignidad y lealtad y hay que ser al menos leales al fútbol y saber que hay muchos otros jugadores que merecen ser llamados por sus esfuerzos y sueños', comenzó diciendo.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Foto: Diez
'Yo no estoy molesto ja, ja, ja, yo soy feliz con una pelotita papá y máximo si es para el Tiburón. Soy leal y eso se trae en la sangre y se defiende sobre todo en el fútbol y a mí ni el dinero me compró donde estuve', agregó.
'De gente que critica y con maldad ya me acostumbré sobre todo viniendo de algunas del puerto y de Honduras', continuó.
Foto: Diez
Y terminó su corto paso por redes sociales con varias frases: 'El que hace lo que ama con pasión, está condenado al éxito. Algunos creen que yo estoy dolido y resentido ja, ja, ja, eso no existe para mí, me hace feliz la pelotita después del SEÑOR JESÚS. Jugar al fútbol y para el Tiburón es lo mejor'.