Mucha posesión de balón, transiciones dinámicas y presión alta, fueron las constantes de una sesión preparatoria que pese a no haber sido tan extenuante como las acostumbradas fue un esbozo de lo que planteará el cafetero en el duelo de la vida o la muerte para la Bicolor hondureña.
JORGE LUIS PINTO REVELA QUE LLORÓ TRAS EMPATE ANTE EL SALVADOR
En la última práctica de la H precio al compromiso con los cuscatlecos destacó la incorporación del volante Andy Nájar, quien sufría fatiga muscular tras el empate 2-2 en San Salvador.
La presencia de medios de comunicación internacional fue otro de los condimentos de una sesión preparatoria en la que imperó el calor, ingrediente infaltable en la casa del combinado patrio, San Pedro Sula.
INTERESCUADRAS CON CARLO COSTLY COMO PORTERO
Pinto dio lugar previamente, eso sí, al tradicional colectivo con intercambio de roles, en el cual sorprendió ver como cancerbero al emblemático artillero, Carlo Costly, que ante los salvadoreños saldrá al campo como la esperanza de gol de los hondureños.
'PENSÉ QUE A RAMBO LE QUEDABA UN POCO DE AMOR POR LA CAMISETA DE HONDURAS': PINTO
Lo curioso de dicha actividad fue el concurso goleador los zagueros Henry Figueroa y Johnny Leverón, el primero de ellos cabe mencionar que aparecerá en el onceno con que Pinto buscará devolverle la ilusión mundialista al país cinco estrellas.