El defensa del Xelajú, Hamilton López, quien por haber estado indocumentado en los Estados Unidos, no podía ingresar a ese país, recibió este día su visa para poder ingresar al país norteamericano por la vía legal.
REPASÁ EL CALENDARIO DE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF
Se conoció que al mediodía el recio defensor estará viajando rumbo a Columbus, en donde se encuentra la selección chapina.
'Estoy muy contento, gracias a Dios todo se arregló. Espero estar pronto con mis compañeros para poder entregarme como lo hice el viernes en el partido aquí en el Mateo Flores', expresó emocionado López a la radio Red Deportiva.
Carlos Ruiz, mejor goleador de todos los tiempos de la selección guatemalteca estaba a la espera de la confirmación de sus abogados para que pudieran cancelar la deuda y que le quitaran el arraigo.
ASÍ MARCHA GUATEMALA EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA CUADRANGULAR
Pero según confirmó la Fedefut, el jugador viajará junto a Hamilton López para integrarse a la Bicolor chapina en vuelo chárter.