Pero antes, deben vencerlos en el estadio Cuscatlán. El exdelantero de la selección de Holanda y del Barcelona de España lo palpita a su forma.
“Será un partido muy importante para los dos. Es importante preparar los jugadores para el juego. Va a ser muy bueno para jugar en el nivel que queremos lograr. Será muy divertido para disputar y para ver el encuentro”, dice en palabras que resalta edhdeportes.com.
Y agrega: “Claro que se puede remontar, ¿por qué no?. Esto es fútbol y hay resultados más grandes. Será difícil pero vamos a por eso”.
El entrenador sabía que El Salvador posee sus armas. “Sabía que íbamos a confrontar contra un equipo muy fuerte, con muchas cualidades individuales. Pero mañana (lunes) será otro partido”, advierte.
Parte de su plan no quiso revelar. “Las claves me las reservo, las voy a discutir con mis jugadores, tiene que ser sorpresa”.
El ambiente que se palpita lo motiva de cara al duelo donde solo uno seguirá adelante, el otro le dice adiós a toda posibilidad. “Eso es muy bonito, eso es lo que tienes que sentir, aunque los aficionados son de El Salvador. Es muy bonito para jugar. Cuando yo era jugador e iba a jugar al Santiago Bernabéu u otro estadio, me crecía, me gustó que la gente esté emocionada, me hacía crecer como jugador. El Cuscatlán va a estar lleno y eso es importante, me dijeron que el público es muy fanático”
Es claro que tienen que salir más ofensivos, el resultado lo dice todo. “1-0 no es nada, aunque nosotros tuviéramos el resultado a favor teníamos que afrontar el duelo de aquí. Tenemos que estar preparados”.