Fotogalerias
2017-04-22
Ha sido una
temporada sumamente convulsa para Keylor Navas luego de que la anterior estuviera teñida de gloria, consiguiendo la undécima
Champions League y siendo figura importante.
Su lesión en el tendón de Aquiles, que lo marginó durante varias semanas, terminó minando su confianza y a día de hoy, parece tener sus días contados en Madrid.
LOS CLÁSICOS MÁS PASIONALES DEL MUNDO
De esto habla mucho la prensa, principalmente el Diario As, que se pregunta sobre si este será el último derby español del meta centroamericano:
“Este sería el último ‘Clásico’ que juegue el cancerbero ‘tico’, que a buen seguro tendrá todas las miradas puestas en él y habrá varios aficionados esperando un error para cebarse con él. Es su oportunidad de oro para reivindicarse como un guardameta de primer nivel y callar bocas para, de paso, sentenciar el título liguero a favor de los Zinedine Zidane”.
La sensación de que esta oportunidad, junto a unas buenas semifinales en Champions League, son el último chance de Navas para permanecer en la institución blanca.
Con eso y todo, el tico asegura no tener nada en la cabeza más que ayudar a su equipo, aunque, en principio, todos sabemos que el bombardeo mediático lo ha puesto un poco nervioso en sus presentaciones durante la temporada.