Centroamérica

Prensa española se pregunta si será el último clásico de Keylor Navas

Se presume que el Real Madrid ya hizo una nueva oferta por David De Gea, por lo que se presume, llegaría en junio.

2017-04-22

Ha sido una temporada sumamente convulsa para Keylor Navas luego de que la anterior estuviera teñida de gloria, consiguiendo la undécima Champions League y siendo figura importante.

Su lesión en el tendón de Aquiles, que lo marginó durante varias semanas, terminó minando su confianza y a día de hoy, parece tener sus días contados en Madrid.

LOS CLÁSICOS MÁS PASIONALES DEL MUNDO

De esto habla mucho la prensa, principalmente el Diario As, que se pregunta sobre si este será el último derby español del meta centroamericano:

“Este sería el último ‘Clásico’ que juegue el cancerbero ‘tico’, que a buen seguro tendrá todas las miradas puestas en él y habrá varios aficionados esperando un error para cebarse con él. Es su oportunidad de oro para reivindicarse como un guardameta de primer nivel y callar bocas para, de paso, sentenciar el título liguero a favor de los Zinedine Zidane”.

IKER CASILLAS, DESTINO MLS

La sensación de que esta oportunidad, junto a unas buenas semifinales en Champions League, son el último chance de Navas para permanecer en la institución blanca.

Con eso y todo, el tico asegura no tener nada en la cabeza más que ayudar a su equipo, aunque, en principio, todos sabemos que el bombardeo mediático lo ha puesto un poco nervioso en sus presentaciones durante la temporada.

Liga de Costa Rica