Cabe destacar que este club, desconocido para muchos, nunca ha disputado una final internacional y únicamente ha alcanzado dos subcampeonatos en su país desde su fundación en 1961.
LA BELLA EX ESTRELLA DE LA WWE QUE CAPTURÓ INSTAGRAM
El estadio oficial de los santistas es el Ebal Rodríguez Aguilar, pero como no cumple con los requisitos de Concacaf para albergar juegos de la competición, disputa sus partidos en el estadio Nacional.
Su técnico es Jhonny Cháves, que acumula varios torneos al frente del club y ha conseguido darle una identidad de juego definida y mantenerlo en los primeros puestos del balompié local.
AFICIONADOS TICOS PREOCUPADOS POR RUIZ
Por otro lado, hay que mencionar que en cuanto a figuras los ticos no son tan fuertes como en su conjunto, un detalle que podría jugar a favor de ellos debido a que es una serie a dos partidos.
Otra característica singular de este humilde conjunto es que carece de aficionados, por lo que durante los últimos partidos que ha disputado en el estadio Nacional por Liga Concacaf, ha recibido el apoyo de aficionados de diversos equipos costarricenses.
La final de ida se jugará el jueves 19 de octubre en el estadio Olímpico Metropolitano, mientras que la vuelta se disputará ocho días después en el Nacional de La Sabana.