El equipo de Shirley dominó el encuentro de principio a fin, impuso el ritmo de juego y manejó el balón de un lado para el otro, debieron ser más goles pero la guardameta catalana defendió en gran forma su portería.
Cruz tuvo un gran desempeño, recibió la pelota con confianza en mitad de la cancha, mostrándose encaradora y creando oportunidades de gol, la guardameta Paños le quitó el grito de gol iniciando el juego, cuando la parisina lo intentó desde la media distancia.
Los insistentes ataques del equipo francés convirtieron en figura a la guardameta del Barcelona, quien sobre 15 minutos de la primera parte le detuvo un remate de cabeza a la tica que se introducía por el ángulo en su portería.
En un tramo del juego el París perdió la posesión del balón y el equipo culé creo oportunidades de gol que la guardameta local supo repeler para mantener a sus compañeras con vida.
Sobre el final llegaría el gol de Cristiane, quien por medio de un remate de cabeza venció a Paños que pudo hacer más por evitar el tanto.
Con este resultado el París Saint Germaín avanza a las semifinales de Champions League. En el certamen anterior las parisinas fueron subcampeonas, por lo que este año buscarán alcanzar el título.