Centroamérica
2016-06-23
El atleta costarricense Nery Brenes realizó una gran presentación en Madrid, corriendo los 400 metros lisos en 44 segundos y 60 centésimas,
superando su record personal (44:65) que había conseguido en los Panamericanos de Guadalajara en 2011.
El tico se adjudicó el primer puesto en la competencia superando al eslovaco Luka Janezic y a Yousef Masrahi de Arabia Saudita, que llegaron con un considerable retraso respecto al centroamericano.
LA BRILLANTE CARRERA DE HERNÁN MEDFORD
Brenes manifestó estar muy contento con el momento que pasa y asegura que enfrentará estos Juegos Olímpicos sin presión, asegurando que continuará trabajando entrenando día a día.
Nery continúa preparandose fuerte con su entrenador Emmanuel Chanto, con el fin de cerrar una buena preparación de cara a los que podrían ser sus últimos juegos olímpicos.
ESTOS SON LOS 10 MEJORES CLUBES DONDE HAN JUGADO CENTROAMERICANOS
'Para Nery no ha sido fácil, pero allá se le están dando las condiciones ideales para su preparación a los Juegos de Río 2016', expresó Chanto.
Sobre el final el velocista aseguró que intentará dar más en las justas que iniciarán en agosto, por el momento, la victoria conseguida en Madrid lo ubica en el octavo puesto del mundo en la temporada al aire libre.