Champions League

¡Apareció el Balón de Oro! Karim Benzema estaba atento y anota el primero para el Real Madrid ante el Chelsea

El delantero francés anota el primero del partido entre Real Madrid y Chelsea en el Santiago Bernabéu.

2023-04-12

En un partido que se encontraba parejo en los primeros minutos, el delantero francés, Karim Benzema (21’), pone a ganar al Real Madrid 1-0 ante el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El lateral derecho, Dani Carvajal metió un pase medido a Vinicius, que remató con la izquierdo, Kepa respondió bien pero dejó el rebote para que bajo Benzema, siempre atento, rematara con el arco vacío y hacer el 1-0 en el Santiago Bernabéu.

Con este gol, Karim Benzema lleva 5 anotaciones en sus últimos 3 partidos disputados de UEFA Champions League contra el Chelsea.

Sadio Mané golpeó en la cara a su compañeros luego de la derrota del Bayern Múnich ante el Manchester City