Champions League

‘‘Nos toca apretar el c*** y cerrar la boca’’: La frustración de Griezmann luego del papelón del Atlético en Champions League

El atacante francés pidió perdón a los fanáticos colchoneros por la vergonzosa eliminación de toda competición europea.

2022-11-01

Papelón del Atlético. El conjunto colchonero terminó en último del grupo B de la Champions League y quedó fuera de toda competición europea.

¡Ni a la Europa League! Atlético queda fuera de todo y Simeone está en la cuerda floja

Los dirigidos por Simeone necesitaban derrotar al Porto para amarrar el tercer puesto y avanzar al menos a la Europa League. Cabe recordar que ya estaban eliminados de la Champions League.

Tras finalizar el encuentro, con la derrota 2-1, los jugadores se acercaron a los 1500 aficionados que hicieron el viaje a Portugal para pedir perdón y Antoine Girezmann dio la cara por la debacle.

‘‘No merecemos pasar a octavos ni pasar a la Europa League. Si solo puedes ganar un partido en la fase de grupos es lo que toca. Ahora a apretar el cu** y cerrar la boca”, declaró el francés a los micrófonos de Movistar.

‘‘Nos toca apretar el c*** y cerrar la boca’’: La frustración de Griezmann luego del papelón del Atlético en Champions League

“A la afición solo decirles gracias. Por el apoyo en el estadio y fuera de casa. No se merecen esto. Tenemos que apretar el cu** nosotros”, añadió Griezmann, con notables gestos de frustración.

“Somos un equipo incómodo si nos lo creemos, si trabajamos... Si vamos todos en la misma dirección con el míster. Es un orgullo trabajar para él y jugar en este club, pero hay que demostrarlo en el campo’’, sentenció.

José María Giménez, hundido

El defensor José María Giménez también dijo en Movistar que ‘‘es difícil. Estamos pasando por un momento duro. El equipo está jodido. No le encuentro explicación a lo que sucedió hoy, a lo que nos ha pasado en los últimos partidos. Es ahora donde el equipo tiene que sacar la jerarquía y la humildad para saber que está pasando y dar la vuelta a la situación”.

“No entendimos el partido. El trabajo nuestro era sostener el ataque y no fuimos contundentes en los duelos, en las segundas pelotas. Hay que ser humildes y reconocer que lo de hoy ha sido un desastre’’, cerró.