Champions League

La respuesta de Kroos cuando le piden que se quede en Real Madrid: sus últimas palabras en el Santiago Bernabéu

El volante alemán vivió su última noche en la ‘Casa Blanca’ tras 10 años en el club.

2024-06-02

Luego de celebrar por todo lo alto la Decimoquinta Champions en Cibeles, la plantilla del Real Madrid terminó la fiesta en el Santiago Bernabéu, donde esperaban otros miles de aficionados para ver a sus ídolos.

Real Madrid montó un fiestón en Cibeles: el puro de Ancelotti, Camavinga lidera los bailes y la despedida de Kroos

Los futbolistas lucieron el uniforme blanco con la número 15 en la camiseta y fueron saliendo uno por uno para recibir la ovación de la gente.

Pero el momento más especial de la noche fue cuando salió Toni Kroos. El alemán vivió este domingo su último día en el Bernabéu y se despidió de todos los hinchas luego de estar una década en el club.

“Madridistas, ¿cómo están? No los escucho, ¿cómo están?”, preguntaba exaltado el futbolista antes de decir sus últimas palabras en el estadio.

“Antes de todo, quiero dar gracias por la última semana, por la despedida inolvidable en este estadio”, dijo Kroos y la afición comenzó a aplaudirlo y corear su nombre, además de pedirle que se quedara. “No, ya está, ya está...”, respondía el teutón entre risas.

“Gracias por estos 10 años aquí, inolvidables, desde el primer día hasta hoy me han dado mucha ayuda y cariño. No puedo decir mucho más que gracias. Hala Madrid y los quiero”, sentenció Kroos.

Luego sus compañeros lo alzaron por los aires y terminó con un abrazo del capitán Nacho, que también se marchará del equipo.

Real Madrid festejó en Cibeles la Decimoquinta Champions: Kroos ofreció su dorsal 8 y la fiesta con miles de aficionados

Toni Kroos disputó un total de 465 partidos con el Real Madrid, marcando 28 goles y repartiendo 101 asistencia. El teutón levantó 23 títulos, incluyendo las cinco Champions para llegar a seis (una fue con Bayern).

El mediocampista disputará su último torneo oficial con Alemania en la Eurocopa y luego colgará los botines.