Champions League

El viral gesto de Ancelotti con Arda Güler en Cibeles: “Les presento a un chico muy interesante, ¡dale, adelante!”

El entrenador italiano ‘obligó’ al turco a hablar con la afición merengue.

2024-06-02

Real Madrid festejó este domingo su Decimaquinta Champions League en varios puntos de la capital española. El autobús que transportaba al equipo hizo su primera parada en la Catedral, luego en la comunidad del equipo, después en el Ayuntamiento y más tarde en Cibeles para terminar el viaje en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid festejó en Cibeles la Decimoquinta Champions: Kroos ofreció su dorsal 8 y la fiesta con miles de aficionados

Precisamente en la Plaza de Cibeles fue donde la plantilla compartió con miles de aficionados que se desplazaron a ese lugar. Jugadores como Nacho, Kroos, Bellingham y Vinicius tomaron la palabra, pero Carlo Ancelotti quería que una de sus perlas también lo hiciera.

El entrenador italiano le pidió a Arda Güler que lanzara un mensaje a los hinchas. El turco todavía no habla perfecto español, pero lo intentó a pesar de los nervios.

“He fumado el puro, he cantando, he bailado con Eduardo (Camavinga), pero ahora quiero una cosa. Les presento a un chico muy interesante: Arda. Es muy tímido, ¡dale, adelante!”, le dijo el DT al joven futbolista.

”Hola, madridistas. Estamos en familia, gracias por todo”, fueron las únicas palabras que pudo pronunciar Güler ante la algarabía de los hinchas. Y Ancelotti cerró con “Hala Madrid”.