El Real Madrid, eterno campeón de Europa: el club español conquistó por decimoquinta vez el torneo en el que construyó su leyenda, esta vez superando 2-0 al Borussia Dortmund, este sábado en la final de Wembley.
Dani Carvajal abrió el marcador con un remate de cabeza en un saque de esquina en el minuto 74 y la sentencia la firmó su compañero brasileño Vinicius, con un tiro cruzado en el área en el 83.
“Salimos vivos de la primera parte, sabiendo que tendríamos nuestro momento. Va a ser cierto que este club sabe sufrir”, celebró el lateral español, elegido el mejor jugador de la final, al término del partido.
”COSTÓ POCO”
Del mismo modo, otro de los protagonists de la final y mejores jugadores del Real Madrid, Vinicius, salió al paso y brindó unas declaraciones muy ‘soberbias’, pero con mucha razón.
“Real Madrid me fichó cuando era muy joven, pagó muy caro y, al final, les he costado muy poco. Quiero seguir haciendo cosas por este club”, fueron las palabras del brasileño.
SEGUNDA CHAMPIONS DE VINICIUS
La capacidad de Vinicius Jr. para mostrar su mejor versión en las finales demuestra su mentalidad ganadora y su habilidad para marcar la diferencia en los momentos cruciales.
Su temple y determinación han sido clave para que consiga perforar las redes en encuentros tan trascendentales, enfrentándose a equipos de alto calibre y demostrando su calidad en los momentos de mayor presión.
Vinicius Jr. ha demostrado poseer todas estas cualidades y ha dejado claro que es un jugador que se crece en los momentos importantes, convirtiéndose en un referente dentro de su equipo y un jugador temido por sus rivales.