Champions League

Video: Así fueron los cuatro goles del Manchester City en apenas 45 minutos ante el Sporting en Champions

Un recital ha dado el Manchester City en el primer tiempo ante el Sporting Lisboa en la ida de los octavos de final de la Champions League.

2022-02-15

El Manchester City ha sorprendido a todos con el gran primer tiempo que ha tenido ante el Sporting Lisboa en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto de Pep Guardiola solo necesitó 45 minutos para destrozar a su rival en Portugal.

Los ingleses marcaron cuatro goles. Riyad Mahrez abrió el marcador apenas al minuto siete del compromiso.

Bernardo Silva consiguió un doblete, mientras que el otro que anotó para el Manchester City fue Phil Foden.

De esta manera el Manchester City está dando un paso firme hacia los cuartos de final de la Champions League. Falta todavía la vuelta.