La Selección de Honduras se encuentra en las semifinales de la Copa Oro 2025 luego de eliminar a su similar de Panamá en los cuartos de final, partido desarrollado este sábado 28 de junio.
Honduras derrotó 5-4 en penales a Panamá luego de un empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. En ese lapso el arquero Edrick Menjívar fue clave con su actuación.
El Caracol venía de 2 juegos cuestionados, el 6-0 contra Canadá y el errorazo ante Curazao, ambos por el grupo B de la primera ronda de la Copa Oro 2025.
"Sabíamos que sería un partido muy complicado, Panamá juega muy bien", comenzó diciendo el meta del Olimpia al ser elegido como el MVP del partido por la Concacaf.
Y recordó los malos momentos vividos: "El equipo me dio un gran respaldo clasificando a este momento, tenía que estar para ellos hoy con el trabajo lo pudimos hacer".
Edrick Menjívar mencionó al finalizar el partido ante los panameños que hablaron en la Selección de Honduras con la confianza de revertir el mal inicio en Vancouver.
"Sabíamos que en Canadá fue una mala noche, el 6-0 no es la diferencia real que existe y teníamos mucho por mejorar, corregimos y esto dio frutos", señaló el arquero de la Bicolor muy emocionado por el boleto a las semifinales.