Copa Oro

Cuatro futbolistas abandonan su selección en plena Copa Oro tras el juego que enfrentó a Guatemala y Cuba: ¡Ya van 33!

Solo esperaron que terminara el partido contra Guatemala y se dieron a la fuga. La delegación de Cuba pierde cuatro jugadores.

    2023-06-28

    Guatemala se impuso 1-0 a Cuba el martes en su estreno en el Grupo D de la Copa Oro 2023 de la Concacaf y asumió el liderato de la zona tras la sorpresa que protagonizó la modesta Guadalupe al empatar 2-2 con Canadá.

    Tras el cotejo se informó de la noticia que cuatro de sus jugadores se dieron a la fuga en la ciudad de Miami tras el cotejo, no es la primera vez que esto sucede.

    Xavi no quiso ficharlo para el Barcelona y Luis Enrique se lo queda para su nuevo proyecto en el PSG

    Según el periodista Alexander Ramírez Tápanes, “Roberney Caballero, Denilson Morales, Neisser Sandó y Jassael Herrera” abandonaron la selección tras la derrota del martes en la noche ante Guatemala por 1-0.

    Estos cuatro futbolistas alargan una lista que ya alcanza “33 abandonos de atletas cubanos en 2023”, algo que seguramente las autoridades de Estados Unidos están estudiando.

    En el su siguiente partido de Copa Oro, Cuba enfrenta a Guadalupe y cierra su participación el próximo 4 de julio en un partido contra Canadá en Houston.

    La inesperada condición que PSG puso a Mbappé y da duro golpe al Real Madrid: “Pone en alerta máxima a los gigantes”

    En 2019, en Estados Unidos, también se fugaron algunos futbolistas cubanos, empezando por su entonces capitán, el defensa Yasmani López, además de Daniel Luis Sáez, Reinaldo Pérez y Luismel Morris.