La Selección de Honduras derrotó a Curazao y con ello aseguró un puesto en los cuartos de final de la Copa Oro 2025. Los catrachos jugarán ante Panamá en Arizona y Luis Palma, uno de los referentes del equipo catracho, habló tras el triunfo.
El jugador del Celtic de Escocia no ocultó su molestia por las críticas que recibió en los últimos días por ser mucho de las redes sociales, de hecho, habló en zona mixta sobre su celebración.
"Se me ha juzgado mucho, se me ha criticado, pero esto es fútbol, hay que disfrutar, el fútbol es para eso, a toda la afición hondureña que nos siga apoyando que seguramente vienen grandes cosas para Honduras", dijo.
"La resiliencia mental que tuvimos para levantarnos después de un trago amargo, fue muy importante, ahora tener los pies sobre la tierra porque tenemos mucho que mejorar porque tenemos la calidad humana como futbolística para sacar el fútbol de Honduras adelante", dijo sobre el golpe recibido de 6-0 ante Canadá.
Acerca de su anotación, primero en su cuenta personal en Copa Oro 2025, dijo que lo había hablado primero con un compañero. "Alex López antes de entrar me dijo que si entraba seguro goleaba, se lo comenté a mi familia. Se lo dedico a mi mamá que me mandó un mensaje muy bonito antes del partido, igual al Choco en ese mismo mensaje, a mi esposa y a toda la afición que nos ha apoyado".
Sobre su gol, arguyó. "Se me vienen a la mente muchas cosas, somos muy profesionales en ese aspecto, estamos contentos por el resultado, se consiguió un gran resultado, se corrió, y ahora pensar en el sábado ante Panamá que será importante".
Rememoró todo lo que generó la paliza ante Canadá. "Todo sirve para bien, a veces nadie quiere perder, nadie quiere jugar mal, en lo personal estoy muy contento, pero más contento con el equipo por cómo se supo levantar del primer partido, ahora con mucha humildad seguir adelante, tenemos mucho que mejorar y eso lo haremos".
Por último opinó del partido ante Panamá. "Un partido más, creo que es un clásico porque ya contra Panamá, es un equipo que viene creciendo futbolísticamente, pero ahora a pensar en nosotros"