La selección de Costa Rica está remando contra la corriente su presencia en la Copa Oro 2025 luego de su debut por el grupo A de la competencia de la Concacaf.
La victoria por 4-3 sobre la hora le costó muy fuerte a Costa Rica en el inicio frente Surinám por la fractura de peroné que sufrió el joven delantero Warren Madrigal.
El atacante quedó al margen de la concentración y su operación se programó para este miércoles 18 de junio. A su llegada a tierras ticas fue claro que "pudo ser peor" el tema de su lesión que lo dejará al menos 3 meses fueras de las canchas.
Y previo a su enfrentamiento contra República Dominicana en la ciudad de Arlington, Texas, se conoció que el extremo izquierdo Ariel Lassiter fue dado de baja.
"Les informamos que, tras el partido ante Surinam, el jugador Ariel Lassiter presentó un fuerte golpe en su mano izquierda. Esta mañana, el cuerpo médico de la delegación le realizó exámenes radiológicos, los cuales confirmaron una fractura oblicua en el tercer metacarpo", fue el comunicado médico.
Y agregaron: "en las próximas horas se analizarán los pasos a seguir para su tratamiento y recuperación en coordinación con el equipo médico de su club".
La situación sobre el futbolista es clara: “La FCRF informa que, tras una evaluación conjunta entre el cuerpo médico del club Portland Timbers y el equipo médico de la FCRF, se ha decidido que el jugador Ariel Lassiter regrese a su equipo para continuar con el tratamiento correspondiente, luego de sufrir una fractura oblicua del tercer metacarpo de la mano izquierda".