La Selección Nacional de Honduras ya está instalada en Glendale, Arizona, sede de lo que será su segundo partido en la Copa Oro 2023. El rival de turno es Qatar y ambos llegan con cero puntos en su grupo.
La Bicolor llegó en silencio, ya que no hubo autorización para dar declaraciones a los medios que estuvieron presente en su llegada al hotel de concentración.
Honduras se entrenó este martes por la mañana en Houston y en horas de la tarde hicieron su vuelo hacia Arizona.
Ver: La opinión de MisterChip sobre Honduras en el arranque de la Copa Oro y sus datos más curiosos
La llegada fue alrededor de las 8:00 de la noche (hora hondureña), es decir, 7:00 pm en Phoenix, Estados Unidos.
Mencionar que todos los futbolistas de la Selección de Honduras están disponibles. No hay ningún lesionado, por lo que son buenas noticias de cara al duelo ante Qatar.
Diego Vázquez apenas soltó un “hola” a los medios presente en las afueras del hotel de concentración y levantó su pulgar afirmando que está con todos los ánimos.
Honduras y Qatar jugarán en el estadio de la Universidad de Phoenix el jueves a las 5:45 de la tarde hora de Honduras (4:45 hora Phoenix) y lo harán bajo una temperatura de 42 grados centígrados, aunque el recinto deportivo es techado y climatizado.
La Bicolor necesita un triunfo el jueves ante Qatar para seguir con opciones de avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro. Una derrota los dejaría prácticamente con un pie afuera.
Se habla que Diego Vázquez haría hasta seis cambios en su 11 titular ante Qatar. Este miércoles realizarán un último entrenamiento donde se afinarán los últimos detalles.