La Copa Oro 2025 continúa su actividad en Estados Unidos y las selecciones siguen haciendo sus presentaciones en el torneo, donde varias han mostrado un nivel muy destacado, otras no y han quedado ya eliminadas.
Uno de los resultados más escandalosos en la presente Copa Oro fue el 6-0 recibido por Honduras ante Canadá, situación que ha causado muchos comentarios y análisis.
Uno de los experimentados entrenadores que salió al paso en las última hora fue Ricardo "Tuca" Ferretti, quien milita para una de las cadenas televisivas internacionales.
A su salida del partido entre México y Surinam, Gustavo Caballero, corresponsal de Diario Diez, le consultó sobre el resultado de Honduras ante Canadá,
Sorprendido y en son de "burla", el tuca "¿6-0? ay pobre de los hondureños ja,ja,ja,ja", se limitó a expresar.
Luego fue consultado por el crecimiento que muestra la selección de Canadá en este momento en la región a lo que detalló: "Desde hace tiempo".
Luego se continuó haciendo una comparación si los canadienses están en un grado superior al nivel futbolístico de México: "Tal vez", comentó.
Tuca Ferretti es un viejo conocido del balompié catracho, ya enfrentó a Honduras en su paso por el banquillo de la selección de México y también lo hizo ante el Olimpia en su gestión técnica con el equipo Tigres.